📞928944973/633861483 📩 info@sonrisadelsol.es
ENVIOS A GRAN CANARIA POR 3,50€, RESTO ISLAS 4,50€. GRATIS POR COMPRAS DE MÁS DE 80€

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

Por una parte, Verónica Hernández Rodríguez, con NIF 54093334W (En adelante La Sonrisa del Sol)

Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido en www.sonrisadelsol.es (en adelante, el CLIENTE).

La expedición de los pedidos se efectuará exclusivamente en las Islas Canarias.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Artículo 1 – Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y La Sonrisa del Sol, desde la realización del pedido, paco y  entrega, así como el servicio postventa.

Artículo 2 – Pedido

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

– Vía Internet, a través de la página web www.sonrisadelsol.es, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.

Una vez realizado el pedido, el CLIENTE procederá a la compra y antes debe elegir si solicita el envío a domicilio o  por el contrario elige la recogida en tienda. Si se elige la opción de envío es necesario facilitar nombre completo y dirección para la entrega, y validar el modo de pago, esta última etapa formalizará el contrato de venta con La Sonrisa del Sol.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra petición especificada en el propio pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, La Sonrisa del Sol informará al CLIENTE en un plazo no superior a 48 horas. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, La Sonrisa del Sol reembolsará al CLIENTE cualquier cantidad que pudiera haber abonado o se tratará de solventar la falta de la manera más rápida posible siempre con el beneplácito y la aprobación del CLIENTE.

Articulo3 – Precio

Todos nuestros precios están indicados en euros. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío.

Artículo 4 – Política de Envíos

La entrega se realizará a domicilio mediante Correos.

Los métodos de entrega disponibles durante el proceso del pedido son:

– Entrega en Gran Canaria: 2-4 días laborales desde la recepción del pedido (*).

– Resto de Islas: 3-6 días laborales desde la recepción del pedido (*).

(*) Los pedidos saldrán de nuestro almacén los días laborables. Se considerarán festivos los Sábados y Domingos, así como todos los festivos del municipio de Telde (festivos locales, festivos autonómicos y festivos estatales).

Los GASTOS DE ENVÍO serán de 3,50 € para la isla de Gran Canaria y el resto de islas se han unificado para ofrecer el mismo servicio y será de 4.50 € . Gratis por compras superiores a 80 €, siempre y cuando el peso del bulto no supere los 5 kilos.

Artículo 5 – Pago

El pago se podrá realizar mediante Bizum, Paypal, tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD.

Artículo 6 – Política de devoluciones

El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificar a La Sonrisa del Sol su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo electrónico), a la dirección siguiente: info@sonrisadelsol.es, llamándonos al número de teléfono 928 94 49 73 o 633 861 473 en horario, o en nuestro punto de venta físico en: Paseo Maestra Encarnación Santana Santana, 8 local 5 – 35200 Telde. Gran Canaria.

Deberá el CLIENTE devolver a través de un mensajero o físicamente, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de haber recibido el producto.

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, se realizará un vale sin caducidad. El dinero solo será devuelto en caso de fallo de fábrica en el producto, siempre y cuando no se pueda solucionar tras consultar con el proveedor.

En caso de no haber solución, procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o en efectivo en nuestras tiendas.

El CLIENTE se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el CLIENTE los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.  El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir.

El CLIENTE no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

1. Artículos personalizados.

2. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

3. Productos en oferta o liquidación.

Si el CLIENTE tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@sonrisadelsol.es, llamándonos al número de teléfono 928 944 973 o 633 861 483 o en nuestro punto de venta físico en Paseo maestra Encarnación Santana Santana, 8 local 5 35200 Telde. Gran Canaria.

Artículo 7 – Garantías

La Sonrisa del Sol informa al CLIENTE de la existencia de una garantía legal para los productos, previa consulta al proovedor del mismo. En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

Artículo 8 – Ley aplicable y competencia

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.